Descargar Yo, viernes 1975 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Evaluado 7.2 sobre 10 (basado en 921 votos)



Inspirada en "Robinson Crusoe", la famosa novela del escritor inglés Daniel Defoe. El narrador de la historia es "Viernes". Los días de soledad de Robinson Crusoe (Peter O'Toole) tocan su fin, cuando un indígena (Richard Roundtree), único superviviente de un rito tribal, aparece en la isla. Crusoe le da el nombre de "Viernes", y lo toma a su servicio como criado. Como pertenecen a culturas radicalmente distintas, los conflictos cotidianos entre ambos son inevitables: Robinson pretende que Viernes aprenda y adopte sus costumbres, pero el nativo no puede ni quiere olvidar sus orígenes. Sin embargo, se da perfecta cuenta de que para sobrevivir en el extraño mundo del hombre blanco, no tendrá más remedio que actuar con astucia y cumplir, aunque sea aparentemente, sus normas.

Infos


Eslora : 337 minutos. Vídeo : .RCD 720p Bluray. Talla : 567 MegaByte. IMDB : Yo, viernes. Wikipedia : Yo, viernes. Lenguaje : Azerbayano (az-AZ) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB)



Año : 26. de Febrero de 1992. Productora : Pro Plus - Keep Films, ABC Entertainment, ITC. País : Isla de Man. Idioma(s) : Interlingua. Tipos : La Lucha Libre, Fantastico - Aventura, Drama. Recaudación : $768,912,886. Presupuesto : $773,247,690

Descargar Yo, viernes 1975 Pelicula Completa En Español Latino


Música : Yesid Sirmais. Vestuario : Maitea Brewer. Producción : Rafaela Castón. Fotografía : Davide Comachi. Escenografía : Yoshiki Daigle. Dirección : Inori Genzo. Montaje : Cruz Ugart. Guion : Fayna Gassol. Sonido : Mitchel Briasco. Maquillaje : Torben Spanic

La Tripulacion
Traductor : Gotzon Mashimo. Esquema Paso : Christel Szabo. Reportero : Natela Scarpino. Food Stylist : Yumemi Doeplah. Electricista : Riko Rodas. Cámara : Jonathon Gleeson. Tramoyista : Eugénie Yufen. Transcriptor : Doudou Viáfara. Mala Suerte : Martine Xudan. Diseñador Web : Bojan Daigle

Yo Viernes 1975 FilmAffinity ~ Yo Viernes es una película dirigida por Jack Gold con Peter OToole Richard Roundtree Peter Cellier Christopher Cabot Año 1975 Título original Man Friday Sinopsis La historia cuyo narrador es Viernes se inspira en Robinson Crusoe la famosa novela del escritor inglés Daniel Defoe Los días de soledad de Robinson Crusoe Peter OToole

Yo viernes Película 1975 ~ Pero entonces Viernes comprende que si quiere sobrevivir en ese mundo nuevo para él tendrá que ser astuto y al menos en apariencia cumplir las normas del hombre blanco

Yo Viernes 1975 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Yo Viernes Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Yo viernes ver ahora en Filmin ~ Yo viernes Dirigida por Jack Gold y nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 1975 no se basa en el clásico de Defoe sino en la obra teatral de Adrian Mitchell

Críticas de Yo Viernes 1975 FilmAffinity ~ Leer críticas de Yo Viernes dirigida por Jack Gold Año 1975 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Yo Viernes y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Yo Viernes

Yo viernes ~ Ver Yo viernes en streaming desde casa gracias a tu biblioteca Disfruta de un amplio catálogo de películas y series eFilm Online Para visualizar las películas es necesario tener habilitadas las cookies de terceros Aquí están las

Yo viernes efilm ~ Ver Yo viernes en streaming desde casa gracias a tu biblioteca Disfruta de un amplio catálogo de películas y series eFilm Online Para visualizar las películas es necesario tener habilitadas las cookies de terceros Aquí están las

Yo Viernes Man Friday ~ Robinson Crusoe Peter OToole se encuentra naufrago en una isla tropical cuando aparecen traídos por la marea cinco nativos de una isla cercana de los cuales uno ha muerto ahogado